LINKS
INFO
SOCIAL

Firmamex Technologies SAPI

Lago Alberto 300, Int. 301, Anáhuac I Sección,

Miguel Hidalgo,

Ciudad de México,

C.P. 11320

  • Facebook

© 2018 Firmamex Technologies SAPI

CONOCE

Firmamex

NUESTRA HISTORIA

Somos un grupo de mexicanos que reúne juventud y experiencia. La experiencia la aportan los pioneros de la firma electrónica en México, con mas de dos décadas en el campo de la firma electrónica y sus aspectos técnicos y legales. Jóvenes talentos mexicanos complementan al equipo.

NUESTRA VISIÓN 

Firmamex tiene la visión de diseñar y producir aplicaciones de calidad mundial. Nuestro software es multi-plataforma y multi-lenguaje y deseamos que el software mexicano sea utilizado alrededor del mundo. Mantenemos la visión de materializar el mejor programa disponible en el mercado internacional. Reconociendo que en el mercado de firma electrónica las idiosincrasias técnicas y legales de cada país implican la adaptación regional de nuestra plataforma tecnológica. Firmamex es justo la adaptación de nuestro software para satisfacer las demandas técnicas y legales de México.

TECNOLOGÍA 

Desarrollamos apegados a estándares reconocidos en el ámbito internacional. Los documentos firmados en Firmamex son inter-operables con otros productos que se apegan a los mismos estándares como Adobe Reader, PDF Tools, Foxit, iText, Nitro Pro, y otros. Nuestros productos satisfacen el estándar mas reconocido en el mundo para mensajes criptográficos: PKCS o PUBLIC KEY CRYPTOGRAPHY STANDARDS y los estándares de documentos PDF y XML.