LINKS
INFO
SOCIAL

Firmamex Technologies SAPI

Lago Alberto 300, Int. 301, Anáhuac I Sección,

Miguel Hidalgo,

Ciudad de México,

C.P. 11320

  • Facebook

© 2018 Firmamex Technologies SAPI

El modelo de tarifas se divide en 3 partes: PERSONAL, EMPRESARIAL y CORPORATIVO. Cualquier persona física o moral puede adquirir cualquiera de los tres.

Para conectar aplicaciones a Firmamex, se requiere del plan CORPORATIVO. Este plan incluye nuestro SDK, un conjunto amplio y versátil de herramientas programáticas: APIs, Web Services, etc. También, en este plan se puede optar por un servidor privado, exclusivo del cliente.

El plan PERSONAL está orientado a personas físicas o morales que consumen 7, o menos, documentos mensuales. Cada documento adicional a los 7 incluidos, se cobra a 20 pesos por cada documento adicional, pero no se excede de 500 pesos mensuales.

 

El plan EMPRESARIAL es ilimitado, puedes subir cualquier número de documentos e invitar a firmar a cualquier número de personas. Si el cliente solo utiliza a una persona para INICIAR documentos, el precio es de 249 pesos mensuales. Si el cliente requiere de mas INICIADORES, se cobra 200 pesos mensuales por cada INICIADOR adicional.

El plan CORPORATIVO esta orientado a grandes organizaciones, o a desarrolladores de aplicaciones. El plan incluye a un número ilimitado de INICIADORES. En este plan se puede inscribir en nuestro portal de desarrolladores. En plan CORPORATIVO, no hay mensualidades, se adquiere un paquete de documentos. Al terminarse un paquete, adquiere otro. Los paquetes expiran a los tres años.